0 Shares 41 Views

Las delicias de la Zona G

Febrero 25, 2020
41 Views

¡Gastronomía fantástica en San Andrés!

Este archipiélago no solo es atractivo por sus deslumbrantes paisajes y su famoso mar de siete colores. También lo es por su rica oferta gastronómica. Un tesoro de mezclas e historia de sabores ancestrales con nuevos aportes de la cocina del mundo, con posibilidades para todos los gustos.

Una de las principales recomendaciones para residentes y visitantes es apuntar el GPS con dirección a la nueva y muy variada Zona G (o Zona Gourmet) del sector de Punta Hansa, en la plazoleta del Hotel Arena Blanca, que desde hace un tiempo se ha convertido en una fuerte apuesta gastronómica.

1. M de Mar

Con un nombre alusivo a la identidad isleña, el Restaurante y Terraza M de Mar abrió sus puertas este mes de febrero con la firme premisa de ofrecer experiencias gastronómicas enmarcadas en un concepto totalmente nuevo. El grueso de su carta está protagonizada por mariscos de alta calidad, aunque se ofrecerán variedad de carnes y otras alternativas del más alto nivel obedeciendo a una exigente demanda que es tendencia en el mundo. Disfrute en su gran terraza su amplia oferta de bebidas de primera categoría a base de ginebra.

Dirección: Bajos del Hotel Samawi.
Teléfono: +57 3184633694.
E- mail: restaurantemdemar@gmail.com.
Instagram: @mdemar_sai

2. Cardamomo y Arak

Novedoso y exclusivo, el restaurante Cardamomo del ya afamado Hotel Samawi,  presenta como principal atractivo su especial ‘cocina de autor’ que fusiona sabores del Caribe y del Mediterráneo, logrando exaltar las tendencias culinarias del mundo y a su vez recorrer los sabores de nuestros mares. En este lugar toda elección será garantía de calidad y la antesala perfecta para culminar una  especial velada en el Arak Bar del mismo hotel: selecto stock de licores y los mejores cocteles.

Dirección: Hotel Samawi.
Teléfono: +57 3158125556 – +57 (8)5121169.
Instagram: @samawihotel. Facebook: samawihotel.

3. Rústica

La pizza es una de las mejores creaciones de la gastronomía universal y en la isla hay un lugar donde este clásico de la cocina italiana recibe el trato del amor y la dedicación de un artesano. En el Restaurante Rústica, con su especial técnica, son comunes los toques que hacen de sus pizzas unas creaciones originales, como su modalidad ‘Cheesepool’ en la que la abundancia de queso es su principal atracción. Imperdibles también son sus sándwiches, como el de Roastbeef. Ideal para visitar con familia y amigos.

Dirección: Plazoleta Arena Blanca, local 8.
Teléfono: +57 3182433516.

4. Sabor Perú

Lo mejor de la gastronomía peruana tiene lugar en este paraíso del Caribe. El restaurante Sabor Perú es una encantadora muestra de la gran fiesta de sabores de este país sudamericano afamado por su riqueza gastronómica con ingredientes y matices de mar y tierra. Sabor Perú ofrece el deleite de este país bañado por el Pacífico, gracias a su modalidad de ‘cocina abierta’ donde el comensal participa en la elección de los ingredientes. Imperdibles sus ceviches, su arroz chaufa y los tallarines Mar y Tierra.

Dirección: Plazoleta Arena Blanca, local # 3.
Teléfono: +57 3135750791.
Instagram: @saborperu4.

5. La Costilla de Juan

Con tan solo tres años de existencia, este restaurante ocupa un lugar muy especial en el corazón de los isleños y viajeros que lo visitan. Y es porque además de deleitarse con sus hamburguesas y la espectacular costilla de cerdo como sólo aquí la saben preparar, la atención personalizada con el sello de Juan Antonio y Juan Manuel (padre e hijo), el ambiente acogedor e informal y la música caribeña especialmente escogida, brindan una experiencia encantadora que deja siempre viva la esperanza de volver…

Dirección: Centro Comercial Arena Blanca local 2. Instagram: @lacostilladejuan
Facebook: lacostilladejuan
Domicilios: www.lacostilladejuan.com

You may be interested

Parrillada de los 7 colores y volcán de chocolate
Gastronomía
36 views
Gastronomía
36 views

Parrillada de los 7 colores y volcán de chocolate

Revista Welcome Caribe - Febrero 25, 2020

Una selecta combinación de frutos de las profundidades de nuestros mares, acompañada con un criollo puré de plátano maduro y aderezada con especias del Mediterráneo tipo escabeche.…

El encanto de Risaralda
Turismo
39 views
Turismo
39 views

El encanto de Risaralda

Revista Welcome Caribe - Febrero 25, 2020

Marsella, un municipio distintivo en el Eje Cafetero Cuando se piensa en visitar el Eje Cafetero –región que comprende los departamentos de Quindío, Caldas y Risaralda–, normalmente…

Most from this category

Garantía de calidad
Actualidad
32 views
32 views

Garantía de calidad

Revista Welcome Caribe - Febrero 25, 2020
Los secretos del Rosario 
Caribe
25 views
25 views

Los secretos del Rosario 

Revista Welcome Caribe - Febrero 25, 2020
Bucear en la región Seaflower
Seaflower
29 views
29 views

Bucear en la región Seaflower

Revista Welcome Caribe - Febrero 25, 2020
Modelos reales
Arte
28 views
28 views

Modelos reales

Revista Welcome Caribe - Febrero 25, 2020