politicasdeprivacidad

Este sitio web (revista) advierte que usted no adquiere los derechos de propiedad de ningún contenido, documento u otro material visto a través de la misma o de publicar información o materiales que se muestran o a través de esta. Igualmente, las imágenes utilizadas donde figuren personas se usan con el total consentimiento de estas últimas, y su uso por terceros sin autorización de los figurantes o de los autores de las mismas, constituye una infracción de los derechos de imagen y de autor. Por lo que la revista no se hace responsable del uso indebido que se haga por terceros del material fotográfico.

Las marcas que figuran en las pautas publicitarias de la revista/sitio web, se usan sin fines comerciales y con la autorización de sus titulares. Cualquier uso indebido que se haga de las mismas se considerará una infracción de marca; sin embargo, no se considerará a la revista responsable, en ningún caso, por tales infracciones, ni legitimados para emprender acciones legales al respecto, para lo cual quedarán plenamente facultados sus titulares.

La propiedad intelectual resultante de las publicaciones se mantendrá en cabeza de sus titulares originarios. En el caso de la propiedad intelectual de terceros usada para fines publicitarios o de cualquier otra índole, se manifiesta que la misma no ha sido transferida a Wellcome SAS por ningún medio admisible en derecho y por lo tanto se mantiene en cabeza de sus titulares originarios.

Este sitio puede contener enlaces a otras aplicaciones y sitios web. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichas aplicaciones o sitios web. No garantizamos que dichos enlaces sean actuales u operativos, y dichas aplicaciones y sitios web pueden no ser investigados, monitoreados o verificados por nosotros con exactitud o integridad en forma permanente. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en nuestra página no implica la aprobación o el endoso del sitio web vinculado por parte nuestra. Si decide abandonar nuestra página y acceder a aplicaciones o sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.