0 Shares 95 Views

Lo primero que sembramos fue una idea…

Junio 20, 2020
95 Views

Este viernes cumplimos 4000 ediciones del-news letter de EL ISLEÑO, un testimonio de trabajo cotidiano, elaborado con el mismo entusiasmo y respeto de siempre. Ese idéntico compromiso con la noticia, la verdad y la pluralidad, que exigen las comunicaciones contemporáneas y que hemos convertido en bandera de esta Casa Editorial.

Redactar, editar y titular a diario, es una labor que disfrutamos. Pero también un deber con nuestro destino y con la sociedad que integramos. Gracias a Dios y con las herramientas de comunicación que –no siempre– disponemos a diario, estamos al alcance de nuestros lectores y de sus equipos digitales, en una frecuencia muy cercana al 24 / 7 / 12 que anhelamos.

Y así continuaremos: llegando a sus casas, a sus sitios de trabajo o estudio, a sus móviles; como hasta ahora y con plataformas más robustas con opciones más versátiles de consulta, contenidos y servicios. Evolucionando e innovando, como lo exigen los tiempos de hoy. Con la pandemia transformada en acción creativa y palpitante.

Cada vez más personas nos leen, de los propios y de otros meridianos. Y es que la causa primordial que decidimos defender a diario, la de la Reserva de Biosfera Seaflower y su patrimonio natural y cultural, es de interés universal; una responsabilidad global que cargamos los isleños y EL ISLEÑO seguirá promoviéndola como tal.

Porque la idea que sembramos, apenas comienza a germinar.

You may be interested

Tres nuevos casos de Covid-19 en San Andrés; y van 23
Salud
99 views
Salud
99 views

Tres nuevos casos de Covid-19 en San Andrés; y van 23

Billy Lunazzi - Junio 20, 2020

Este viernes 19 de junio, el Instituto Nacional de Salud (INS), a través del Gobierno Departamental, reportó tres nuevos casos de Covid-19 en San Andrés. De esta…

El Green Moon Fest’ comenzó hablando en Creole
Eventos
249 views
Eventos
249 views

El Green Moon Fest’ comenzó hablando en Creole

webmaster - Septiembre 4, 2017

Como apertura de la franja cultural del Green Moon Festival 2017 y necesario homenaje a la lengua madre del archipiélago –el Creole–, se vivió este 2 de…

Medio millar de llantas extraídas en mar de San Andrés
Ambiental
265 views
Ambiental
265 views

Medio millar de llantas extraídas en mar de San Andrés

webmaster - Septiembre 4, 2017

La ‘Iniciativa Bajo Tranquilo’ trabajó este 3 de septiembre en el sector de Schooner Bight (km 11, lado oeste de la isla) donde 83 llantas fueron extraídas…

Most from this category