0 Shares 228 Views

Mi tesis sobre la Aerodinámica

Agosto 4, 2017
228 Views

Hoy les voy a hablar de la importancia de aerodinámica en la ejecución de viajes intercontinentales. Es cierto, que en realidad solo he leído algún artículo en un avión, en un viaje corto. Aun así, yo he decidido que soy experta y que estoy en capacidad de tener una opinión formada que por su puesto se opone a cualquier idea que usted pueda tener sobre la aerodinámica.

Yo  he viajado en avión, en aviones  que van a del Caribe hasta la Patagonia, eso, automáticamente me hace una experta y me pone al nivel de cualquier ingeniero aeronáutico.

Dicho esto, y suponiendo que no hay duda sobre mis pobres argumentos, he decido interpretar a mi conveniencia las leyes de la física, empezaré por las que rigen el vuelo y luego tomaré para mí las de la termodinámica y las del movimiento lineal.  De ahora en adelante nos vamos a regir por mi opinión, si yo me levanto con la idea de que la gravedad es una falacia, créame: yo lo digo.

Si aun así están en duda mis capacidades,  recuerde que este texto lo está leyendo por un medio masivo de comunicación, que lo pude poner en Facebook, o hacer un video de YouTube, y  a usted no le quedará nada más que creerme.  Esta tarea es fácil, sobretodo porque Usted tampoco ha leído nada al respecto,  tampoco le importa, y debido a que yo lo dije primero, usted, absolutamente ingenuo o felizmente irresponsable no tratará de confirmar nada de lo que yo le digo.

Cuando ya le coja gusto a creerme sin cuestionarme, podre decirle que la información que distribuyo, ya no es solamente lo que yo pobremente sé, también le daré  veracidad a lo que yo me imagine, y porque no, a lo que una vocecita me susurre en el oído.

Pronto de la teoría, no quedará nada, más que lo  yo digo. El paso siguiente será  ponerlo a pelear en el bando al que yo lo afilié, y llenarlo de ira contra cualquier viso de oposición. Lo pondré a trabajar 12 horas diarias por todos los días, sin descanso para que no lea, usaré medios de comunicación para darle instrucciones, le quitaré su voz y la haré mía. Quemaré los libros de física, y le pondré obstáculos a su educación. Cuando usted se distraiga en argumentos vacíos, perdido en las telenovelas y audios de whatsapp yo haré algún negocio, y usted… encantado en mis argumentos.

Aun no hablo de Aerodinámica, no es necesario. Pero ya he encendido la mecha de la guerra.

You may be interested

Tres nuevos casos de Covid-19 en San Andrés; y van 23
Salud
148 views
Salud
148 views

Tres nuevos casos de Covid-19 en San Andrés; y van 23

Billy Lunazzi - Junio 20, 2020

Este viernes 19 de junio, el Instituto Nacional de Salud (INS), a través del Gobierno Departamental, reportó tres nuevos casos de Covid-19 en San Andrés. De esta…

Lo primero que sembramos fue una idea…
Actualidad
139 views
Actualidad
139 views

Lo primero que sembramos fue una idea…

Billy Lunazzi - Junio 20, 2020

Este viernes cumplimos 4000 ediciones del-news letter de EL ISLEÑO, un testimonio de trabajo cotidiano, elaborado con el mismo entusiasmo y respeto de siempre. Ese idéntico compromiso con…

El Green Moon Fest’ comenzó hablando en Creole
Eventos
307 views
Eventos
307 views

El Green Moon Fest’ comenzó hablando en Creole

webmaster - Septiembre 4, 2017

Como apertura de la franja cultural del Green Moon Festival 2017 y necesario homenaje a la lengua madre del archipiélago –el Creole–, se vivió este 2 de…

Most from this category